Los básicos en la cajuela de un arquitecto

Los básicos en la cajuela de un arquitecto

Tal kit de supervivencia...

Cualquier día a cualquier hora podemos vernos en la situación de visitar a nuestros clientes, prospectos, juntas de trabajo... el tiempo juega un papel crucial en nuestro estilo de vida como arquitectos, aquí algunos artículos que salvaran el día y que podemos llevar siempre con nosotros en nuestro auto.
 

 

Un mini portafolio de tus trabajos, uno nunca sabe cuándo se pueda encontrar con un cliente además puede ayudarte a hacer referencias de algunas ideas. 

 

-Sketch book con algo para escribir. 

giphy (11).gif

-Gancho para ropa, es importante tener un blazer o una camisa, pero más importante aún es que se encuentre sin arrugas, puedes quitarte la camisa, colgarla e ir a obra, regresar y ponerla de nuevo, por ejemplo.  

-Un flexómetro (cinta para medir) puede surgir hacer un levantamiento. 

-Zapatos, algunos zapatos de construcción me parecen pesados, me incomoda tenerlos todo el día, sin embargo, son indispensables, puedes usar los de tu elección dentro de la oficina y cuando necesites ir a obra cambiarlos. Algunas veces pueden ensuciarse muchísimo, para no manchar tu auto puedes cambiarlos por otros antes de subir.  

giphy (12).gif

-Cambio de ropa, lluvia, sudor, un café o salsa son algunos de las cosas que te harán lucir  desalinead@  o incomodarte. Tener un cambio de ropa podría salvarte el día. 

-Casco. 

-Barras nutritivas, sabemos claramente que en esta carrera los imprevistos son el pan de cada día, se puede esperar lo que sea, mejor tener algunas reservas de tus galletas o snacks favoritos. 

barras-nutritivas-bajas-en-calorias-valley-nature-y-fiber-on-D_NQ_NP_622458-MLM26452490153_112017-O.jpg

 

-Perfume pequeño.

-Toallas húmedas y crema. 
 

-Cepillo y pasta de dientes 

-Lo que uses habitualmente para peinar tu cabello. 

-Gorra o sombrero; el sol, aire, lluvia, puede darnos sorpresas, es mejor estar preparados. 

giphy (10).gif

 

-Una chamarra, chaqueta, suéter.  

-Pastillas de menta. 

 

Imagen profesional de un arquitecto

Imagen profesional de un arquitecto

Anecdotario

Anecdotario