Sobreviviendo al 14 de febrero

Sobreviviendo al 14 de febrero

giphy (11).gif

No te rayes pensando que tienes que hacer un paseo en helicóptero o en un globo aerostático  para que sea especial, ni vestirte de botarga de corazón o llegar con cuatro globos, flores y chocolates aquí  te recomendamos lo siguiente. 

 

 

 

Lo de las flores y chocolates es lo clásico año con año, ¿por qué no sorprender a tu pareja  con un detalle del tipo "especializado"? , si por ejemplo tu pareja es pintor puedes regalarle un objeto (aretes, espejo, escultura) de vidrio dicroico junto con un speech del porque es especial al tener propiedades que reflejan todos los colores

colored-glass-light-installations-chris-wood-11.jpg

O por ejemplo  si tu pareja es un físico puedes regalarle un caleidoscopio diciéndole que creíste que le  gustaría al generar efecto óptico para después preguntarle ¿cómo funciona?, ¿cuál es la rama de la física que le gusta mas?, ¿por qué? etc, a todos nos gusta hablar, es importante compartir tiempo con tu pareja y puede ser una oportunidad para escuchar y conocerse aún más. 

71RRCpLPDjL._SX355_.jpg

 

Cena de gala para ti, lo que mas te guste y un buen vino siempre es una excelente combinación.

837b22aef17117977f06be1524638d76.jpg

Aunque se escuche trillado, haz eso que te hace feliz, dibuja, canta, date un baño, dedícate tiempo y quiérete. 

giphy (14).gif

 

 

Y por último por favor no des "regalos trampa" ,por ejemplo  si a ti te gusta un grupo musical, no  regales a tu pareja entradas para un concierto.  

Los 12 para las críticas de otros arquitectos hacia nuestro trabajo

Los 12 para las críticas de otros arquitectos hacia nuestro trabajo

Los 6 para autosabotearte como arquitecto

Los 6 para autosabotearte como arquitecto