Canal de YouTube Show it better

Canal de YouTube Show it better

¿Has visto láminas de ensueño de otros arquitectos  y te has preguntado cómo las hicieron ?

Este canal de YouTube te lo dice

 

Con casi 68 mil suscriptores el canal Show it Better, es para nosotros uno de los mejores canales y uno de los mas completos que conocemos. 

 En la imagen de inicio se lee

Representación arquitectónica, así es llegaste al lugar correcto

 

 Y realmente es así, el canal posee 52 vídeos y 9 listas de reproducción en dónde describe y al mismo tiempo realiza en pantalla su autor trucos, representaciones de relieves, postproducción, isométricos,  secciones,  diagramas axonométricos, diagramas urbanos etc... con diferentes y ya conocidos programas  cómo  Photoshop, sketchup y Vray

15.png

Los audios son en  ingles sin embargo puedes añadir subtitulos en español. 

14.png
21.png
17.png

 

De la misma forma, otra cosa que se agradece es que  en el canal se encuentran ligas para descarga,  de pinceles para Photoshop o un modelo para un CV especial para arquitectos por mencionar algunos.

19.png

 

En promedio los vídeos tienen dos anuncios publicitarios, que la verdad son mínimos a comparación de otros vídeos en distintos canales, en dónde puede haber hasta diez. 

En general nos parece uno de los canales mas sobresalientes, con temas sumamente puntuales dentro de la representación gráfica que todo arquitecto en algún momento puede encontrarse en la necesitad de realizar, es por ello que te invitamos a conocerlo y a donar para apoyar este tipo de contenido que sin lugar a dudas nos ayudará a seguir preparándonos. 

 

Ganar respeto cómo arquitecto (9)

Ganar respeto cómo arquitecto (9)

Los 12 para las críticas de otros arquitectos hacia nuestro trabajo

Los 12 para las críticas de otros arquitectos hacia nuestro trabajo