6 Tipos de colegas tóxicos de los que hay que tomar distancia

6 Tipos de colegas tóxicos de los que hay que tomar distancia

1.

El personaje, al principio no entiendes porque otros arquitectos lo evitan, hasta te gustaría hacerlo tu amigo para integrarlo, pero poco a poco o de una sola vez hace algo y es cuando dices

-Ahora lo entiendo todo 
giphy (38).gif

 

2.

El falso todólogo, es arquitecto de día y mil profesiones de noche.

No tiene absolutamente nada de malo saber de muchas cosas, sin embargo, si emularlo, es molesto, confuso, incomodo y a veces gracioso.

giphy (37).gif

 

 

 

3.

El arquitecto apesumbrado tiene la única finalidad de hacerse presente en tu vida diciendo lo mal que le va y las catástrofes que ha vivido desde que tenía 5 hasta la fecha, haciendo comparaciones de cómo está el y de lo bien que te va a ti, con frases incomodas cómo: 

-Es que mira en lo que yo estoy trabajando, en cambio tú ya tienes dos obras nuevas y te acaban de pedir remodelaciones y un nuevo proyecto.  
giphy (41).gif

 

En un inicio lo escuchas y hasta lo invitas a tomar algo para que se distraiga pero después  al ver su número cuándo suena tu teléfono sientes un hueco en el estómago.  

 

 

4.-

La polémica hecha arquitecto, a diferencia del anterior (el apesumbrado) que vive alrededor de calamidades, el arquitecto polémico las crea, no importa la situación, hasta ir al supermercado es alguna tragedia. 

 Increíblemente puedes verte envuelto hasta en la distancia, es decir estando presente o no, en algunos de sus desventurados altercados por el sólo hecho de conocerlo, pues tiende a mencionar e involucrar a más personas en sus controversias.  

giphy (36).gif

 

5.

 

El arquitecto envidioso, aunque se esfuerza (o no) en ocultar la envidia,  cada vez que te sucede algo bueno suelta comentarios pasivo agresivos con una sonrisa, en silencio esperará y desea que algo que malo suceda,  guardará información para hacer uso de ella en cuanto vea oportunidad.  

 

giphy (40).gif

 

6.

El arquitecto presuntuoso que  debió ser  director de cine pues  cuenta historias sumamente fantásticas, describe personajes, tramas, escenografía, dice haber estado con arquitectos famosos en alguna reunión o haber tomado clases con alguna eminencia de la arquitectura sin preguntarle y poco después de decir "hola",   tiene un talento impresionante cómo orador y si te descuidas podria hasta venderte un tiempo compartido.

giphy (39).gif

 

 

 

8 colegas Arquitectos de los que hay que estar cerca

8 colegas Arquitectos de los que hay que estar cerca

10 preguntas al creador de Escuela online para arquitectos

10 preguntas al creador de Escuela online para arquitectos