Reseña 30x40 Design workshop

Reseña 30x40 Design workshop

Opera Instantánea_2018-05-11_085007_www.youtube.com.png

El canal de YouTube  30x40 Design workshop fue  fundado por el Arquitecto Eric Reinholdt, a inicios del 2013, actualmente tiene 156,000 suscriptores y se describe como un canal  con tutoriales de arquitectura, consejos de cartera y diseño para estudiantes y profesionales, cursos breves de arquitectura, talleres de dibujo, ensayos de arquitectura.

de1.png
de2.png

La oferta de sus vídeos es sumamente amplia, algunos de ellos son fuera de presupuesto, hábitos para un arquitecto exitoso, porque hacer modelos arquitectónicos, presentación con un cliente, recomendaciones de equipos de computo, libros para arquitectos...

de3.png
de5.png

Lo bueno

Los tópicos de sus videos son actuales, la imagen y el sonido es sensacional, se presenta de una forma honesta, no dice ni que ha descubierto el hilo negro ni que cómo lo hace él es lo mejor, tiende a hacer y describir los clips desde su experiencia y cómo a él le ha funcionado. 

Lo no tan bueno 

Sólo algunos videos tienen subtitulos en español, algunos otros tienen subtitulos en inglés y los primeros sólo se pueden subtitular genéricamente con el traductor de YouTube. 

 

Sus redes 

  • YouTube 
  • Instagram 
  • Tienda 
¿Eres un arquitecto "malo" y no lo sabes? (9)

¿Eres un arquitecto "malo" y no lo sabes? (9)

Ganar reconocimiento cómo arquitecto (12)

Ganar reconocimiento cómo arquitecto (12)